* Invierte el municipio, 700 mil pesos.
*Además se generará empleo para la gente de la localidad.

Jalpan de Serra Qro.- La Presidente Municipal, Chely Amador puso en marcha los trabajos de construcción de una rampa de concreto hidráulico y un muro de contención; en el camino que da acceso hacia la comunidad de Carrizal de los Sánchez.

Lo anterior, tuvo lugar durante la tarde del jueves; al reunirse con las autoridades locales, integrantes del comité de obra y personal de la dirección de obras públicas del municipio.

En su intervención, Chely Amador se dijo contenta por el hecho de poder regresar al Carrizal de los Sánchez, para comenzar con ésta importante obra que había sido solicitada como prioritaria; misma que cobra importancia ya que brindará mayor seguridad a las personas al transitar por este camino que se encontraba muy deteriorado.

Para la rampa de concreto y un muro de contención, dijo que se ha aprobado un recurso municipal de 700 mil pesos; por lo que reconoció el respaldo de los regidores para la asignación de los mismos.

Finalmente, detalló que desde el inicio de su administración ha sido una constante de que preferentemente la mano de obra sea de las mismas comunidades; para que así el recurso se quede entre las mismas familias del lugar, siendo además que las mismas personas ayudan a verificar que ésta sea una obra de buena calidad.

Por su parte el subdirector de obras públicas, Noel González Landaverde; en su momento dio a conocer que lo que se tiene proyectado en este caso es la construcción de 175 metros cúbicos para sustentar bien la rampa y la rampa en 134 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Por último, tanto el delegado de Yerbabuena como el subdelegado de Carrizal; tomaron la palabra, para a nombre de la comunidad, agradecer a las autoridades por las gestiones realizadas, además de tomar en cuenta a la propia comunidad para que ellos mismos puedan emplearse en la obra y tener, de ésta manera, un beneficio mayor.

0
0
0
s2smodern

Login Form