*El objetivo, fue escuchar y entregar personalmente los bonos de mejoramiento a algunos beneficiarios.

Jalpan de Serra, Qro.- Dar continuidad al mejoramiento de viviendas y atender las peticiones de las familias que se encuentra en alguna desventaja en materia de vivienda, ha sido una prioridad para la actual administración que es encabezada por Chely Amador. Es por ello que en días pasados realizó un recorrido por la delegación de Yerbabuena a fin de entregar de forma personal, algunos bonos de mejoramiento de viviendas que constan de cuartos adicionales, losa o piso.

Durante el recorrido, fueron escuchados casos como el de la Señora Galdina, quien vive en “Quitambitos” en Barreales. Relató, que sobre todo, durante la temporada de frío y lluvia; tanto en su vivienda como en su cocina, ambas construidas de madera, con el paso de los años y la falta de recursos para su mantenimiento, ya presentaban goteras y daños en su estructura, dejando pasar agua, el frío e incluso algunos animales silvestres que ante la fragilidad de la construcción, ingresaban libremente.

-Yo vivo solo con mi hija y uno más, pero quiero darles las ¡gracias!, porque sin el apoyo que me traen, pues no hubiéramos podido hacer algo así, ¡bien!.

-Años llevábamos pidiendo y pidiendo el apoyo, pero pues, hasta ahora nos escucharon.

Por su parte, Chely Amador, hizo énfasis a cada uno de los beneficiarios de comunidades como Barreales, Carrizal de los Sánchez y Embocadero, en su compromiso de hacer una distribución responsable de este y otros programas que tienen como objetivo, llegar a quien verdaderamente lo necesita, es por ello que aseguro, que para la asignación de los 211 apoyos que materia de mejoramiento de vivienda serán invertidos durante el año fiscal, fueron supervisados los casos, lo que permitirá cumplir con uno de los objetivos de la actual administración, “igualar las condiciones de vida en materia de servicio básicos, a las familias de Jalpan, sin importar si se encuentran en comunidades o colonias”.

0
0
0
s2smodern

Login Form