*”Debemos seguir trabajando para acortar las brechas de desigualdad”, CAE.
*Se destinan 4 MDP para llevar luz a Río Adentro y Ojo de Agua de Lindero.

Jalpan de Serra Qro.- Igualar las condiciones de vida de los habitantes es Jalpan, en lo relativo a que acceda a los servicios básicos, sin importar si se encuentran en comunidades o colonias, ha sido una prioridad para la Presidente Municipal, Chely Amador, es por ello que en días pasados realizó la supervisión de dos importantes obras de electrificación.

Son las localidades de Ojo de Agua de El Lindero y Río Adentro, dos comunidades alejadas y en las que son destinados cerca de 4 millones de pesos.

Durante el recorrido por ambas zonas, Chely Amador, estuvo acompañada por personal de la dirección de obras públicas, así como por los integrantes de los comités de obra, quienes podrán supervisar la calidad con la que se van realizando dichas obras.

Por su parte, la Presidente Chely Amador comentó que desde el inicio de su administración, le ha tocado encabezar; el trabajar con el objetivo de acortar la brecha de desigualdad que existe entre las familias que tienen alcance a los servicios básicos y quienes no los tienen, (pues éstas viven realidades muy distintas).

Es por lo que en estas comunidades se atiende la necesidad que los mismos pobladores calificaron como prioritaria ante el COPLADEM, que es contar el servicio de electrificación que no solo lleva luz a las viviendas, sino que impacta en temas de salud, alimentación y seguridad.

Precisó que en el caso de Río Adentro una comunidad con más de 70 años de haber iniciado con sus primeros pobladores, por más de 40 años, habían solicitado éste servicio sin obtener respuesta favorable, es por ello, que reconoció la perseverancia de las poco más de 45 familias, quienes se beneficiarán con éste servicio.

0
0
0
s2smodern

Login Form