*Se benefició con calzado a la mayor parte de los habitantes de Carrizalito, Los Jasso, Tierra Fría y Agua Fría.
*La Organización Mundial Por la Paz pretende seguir acercando más apoyos a los jalpenses.

Jalpan de Serra, Qro. En las localidades de Carrizalito, Los Jasso, Tierra Fría y Agua Fría, integrantes de la Delegación Querétaro de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP) y con el apoyo del Sistema Municipal DIF de Jalpan de Serra, entregaron 500 pares de tenis y zapatos a niños, jóvenes y adultos.

Fue el día sábado 14 de octubre cuando integrantes de la OMPP, liderados por la Lic. Iraís Montejo Fonseca, Delegada estatal de esta Organización Mundial y el Presidente Nacional de la misma, Samuel Delgado Zedillo, realizaron la entrega del calzado que fue reunido en una colecta efectuada en la ciudad de Querétaro.

Muy agradecidos se mostraron los habitantes de las localidades en mención, quienes de manera gratuita recibieron estos apoyos que vienen a contribuir en la economía familiar, puesto que se entregaron tenis y zapatos a personas de todas las edades.

Este apoyo fue posible gracias a la gestión y al acercamiento que tuviera la Presidente Municipal Selene Salazar y al Presidente del SMDIF Betín Rocha con la OMPP, quienes coinciden en acercar la mayor cantidad de apoyos a los sectores más vulnerables de la población.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo en la que se benefició con calzado a la mayor parte de los habitantes de Carrizalito, Los Jasso, Tierra Fría y Agua Fría, participaron los Síndicos Lalo Castañeda y Maritza Pedraza; así como el Regidor del H. Ayuntamiento, Juan Flores.

0
0
0
s2smodern

Login Form