*Serán destinados 500 mil pesos del FISM 2020.
*Con esto se genera empleo para personas de la localidad.

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2020.- En base a lo dificultuoso que resulta el transitar por una parte del camino, que conduce a la localidad de Rincón de Pitzquintla; especialmente en época de lluvias, se ha dado inicio a los trabajos de la construcción de una rampa.

Para lo cual las autoridades municipales encabezadas por la Presidente Chely Amador, se reunieron con integrantes del comité de obra del lugar y las autoridades locales.

Al dialogar con los presentes, Amador Enríquez comentó que efectivamente hay muchas necesidades en las diversas localidades de Jalpan y que éstas se van atendiendo en la medida de las posibilidades como en este caso; siendo la idea de ésta administración, que en cada lugar se realice alguna obra.

Expuso que es en el cabildo y de manera consensuada con los regidores que de manera conjunta se toman acuerdos para determinar hacia donde destinar los recursos priorizando las obras más prioritarias.

Como es este caso, se mejorará el camino en ciertos puntos donde les era muy difícil transitar especialmente en época de lluvias; de tal manera que así poco a poco se trabaja en favor del desarrollo de las comunidades en favor de las familias jalpenses.

Finalmente, pidió a los integrantes del comité de obra que se sumen a este trabajo siendo copartícipes supervisando el desarrollo de los trabajos; a fin de garantizar la buena calidad de la obra. En la cual, también dejó abierta la posibilidad de que se pueda emplear a los mismos pobladores para emplearse y así obtener ingresos económicos en favor de sus familias.

Mas adelante, el subdelegado del lugar agradeció el apoyo que hoy se destina a esta localidad para el mejoramiento de la parte más complicada; para el tránsito de las personas y la circulación vehicular.

Mientras que el titular de la Dirección de obras Públicas Iván Gallegos Clavel dio a conocer que los trabajos constan en la construcción de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico; destinándose una inversión de 500,000 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FISM) 2020.

0
0
0
s2smodern

Login Form