*La Delegación recibió uno más.
*Agradece Chely Amador, el apoyo de la Fundación Vive Mejor A.C.

Jalpan de Serra Qro.- Durante la tarde del martes pasado, autoridades de éste municipio encabezadas por la Presidente Municipal, Chely Amador, hicieron entrega de siete equipos de cómputo gestionados para el Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) de la delegación de Tancoyol.

Al reunirse y dialogar con un reducido grupo de niños beneficiarios de éste centro y con el personal encargado del CCA, la Presidente destacó que en base a la necesidad que prevalecía en este lugar de conseguir algunas computadoras; dado que con las que se contaba ya estaban en malas condiciones, es que se logró acercamiento con la Fundación "Vive Mejor, A.C.", con quienes se ha logrado una alianza en beneficio, principalmente de los niños del municipio quienes viven en zonas alejadas.

Detalló que, ante las gestiones del delegado Ubaldo Martínez y a su vez la intervención del personal de la oficina de enlace de vinculación con Organizaciones No Gubernamentales; es que se obtuvo la donación de los equipos en cuestión por parte de la fundación Vive Mejor A.C, a la cual a nombre del municipio agradeció ampliamente su apoyo tanto en ésta como en otras ocasiones.

Añadió que el propósito es que, dadas las condiciones de las familias (ante la pandemia, que no hay clases presenciales y que no cuentan con el servicio de internet en sus domicilios); los niños y jóvenes puedan hacer uso de éstas herramientas y del servicio de internet en el CCA, para la realización de sus respectivas tareas.

De tal forma que, también pidió a los niños y a los responsables del centro de estudios; cuidar al máximo las computadoras que son para su uso, y así la vida útil de las mismas pueda extenderse al máximo. 

De igual manera, las autoridades hicieron entrega de un equipo más que era requerido; a la delegación municipal para un mejor desempeño de sus funciones, en apoyo de las familias de Tancoyol.

Por su parte, el delegado Ubaldo Martínez Correa a nombre de la comunidad y especialmente de los usuarios; agradeció a Chely Amador y a quienes han intervenido ante la Fundación Vive Mejor A.C. para obtener estos apoyos, ya que con toda seguridad dijo; serán de gran beneficio para los niños y jóvenes de Tancoyol y lugares vecinos.

0
0
0
s2smodern

Login Form