Jalpan de Serra Qro.- Con una inversión de tres millones de pesos, la Presidente Municipal, Chely Amador Enríquez; hizo entrega de la pavimentación de dos calles a base de concreto hidráulico (en sus primeras etapas), en la delegación de Tancoyol.

Lo anterior tuvo lugar, al visitar las localidades de San Antonio Tancoyol y Tancoyol; acompañada por algunos de los regidores del Ayuntamiento y personal de la Dirección de Obras Públicas.

En primer término, se reunieron con autoridades auxiliares e integrantes del comité de obra en la localidad de San Antonio ahí, la titular del gobierno de Jalpan se dijo contenta por este logro y aunque se trata de una primera etapa, añadió que en la zona donde se construyó esta es una obra, se contribuye al desarrollo y a la seguridad de las personas, además de dar comodidad para el tránsito de la gente y la circulación vehicular.

Así mismo, aseguró que poco a poco se puede ir avanzando cada vez más y si en administraciones venideras se da continuidad; puede pavimentarse en su totalidad al ser ésta, la calle principal del lugar.

Por último, dio a conocer que en días posteriores se estará trabajando también en mejorar algunas otras de las calles de  ésta comunidad con la maquinaria así como en el desasolve de una olla de agua.

Más adelante, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Iván Gallegos Clavel, presentó un informe detallado de los trabajos realizados; mismos que representan una inversión de casi 1 millón 500 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

Posteriormente, en la localidad de Tancoyol se hizo lo propio al entregar la primera etapa de la pavimentación de la calle José de Escandón.

Ahí, Chely Amador habló de la participación de los regidores para analizar y determinar hacia donde destinar los recursos y para que obras. Agregando que el propósito es que en cada una de las comunidades, pueda realizarse al menos alguna obra en cada obra durante la presente administración; trabajando muy de cerca con las delegaciones.

Respecto a la obra que ahí se entregaba, dijo que vendrá a dar mayor seguridad para el tránsito de las personas y especialmente que sea seguro el traslado de los niños que acuden al preescolar que está ubicado en estas inmediaciones. Finalmente, destacó el apoyo del delegado e integrantes del comité para estar atentos al desarrollo de los trabajos; lo cual permite hoy entregar una obra de buena calidad.

En este espacio, también el titular de la Dirección de Obras Públicas de Jalpan; dio a conocer de manera detallada las especificaciones de la obra en cuestión, para la cual se destinó una inversión muy cercana a 1 millón 500 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

En ambas localidades, a nombre de sus representados las autoridades auxiliares reconocieron los trabajos y manifestaron su agradecimiento; a las autoridades por el apoyo a fin de que estas obras hoy sean una realidad, en beneficio de la población.

0
0
0
s2smodern

Login Form