* Candidatos a Rector se presentaron ante las comunidades del Campus Jalpan y Concá

En el Campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se reunieron las comunidades académicas de ese espacio universitario y del Campus Concá, con el propósito de conocer a los candidatos a Rector y escuchar los proyectos que, en caso de ser electos, llevarán a cabo durante el periodo 2018-2021.

Cada uno de los académicos inscritos en este proceso de elección contó con 15 minutos para presentarse, dar a conocer sus planes de trabajo y sus compromisos esta Casa de Estudios y, particularmente, con la comunidad UAQ de la Sierra Gorda.

De acuerdo con el sorteo que la Comisión Electoral realizó previo a la presentación, la Dra. Teresa García Gasca inició la exposición, le siguió la Dra. Blanca Estela Gutiérrez Grageda y finalizó la comparecencia el Dr. Arturo Castañeda Olalde.

La Lic. María Monserrat Morales Piña, consejera universitaria por la Facultad de Enfermería, moderó esta actividad y externó los cuestionamientos que la comunidad universitaria planteó a los candidatos, quienes respondieron preguntas sobre las cuotas de inscripción y los apoyos para que profesores por honorarios desarrollen investigaciones.

En Campus Jalpan se cuenta con una matrícula de 350 alumnos de las licenciaturas en Enfermería, Contaduría, Administración y Derecho, así como del Bachillerato Semiescolarizado; mientras que en el Campus Concá se encuentran alrededor de 15 estudiantes de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable y de la Escuela de Bachilleres.

La Convocatoria y Lineamientos, el calendario e información oficial de los candidatos -curriculums y propuesta de trabajo- estarán disponibles en la página oficial de esta Casa de Estudios http://eleccion.uaq.mx.

Las comparecencias son transmitidas por TVUAQ. La siguiente presentación es este día, a las 15:00 horas, en el Campus Cadereyta.

0
0
0
s2smodern

Login Form