De manera virtual comenzaron festejos navideños, debido a la pandemia.

Jalpan de Serra Qro. 02 de Diciembre del 2020.- En Jalpan, la Navidad huele a la esperanza de un mejor porvenir, de construcción de sueños y deseos; así lo manifestó la Presidente Municipal, durante su mensaje a la ciudadanía de éste municipio, al dar inicio a las fiestas por la navidad.

Lo anterior, fue pronunciado dentro de su mensaje que dirigió a los jalpenses poco después de encender el árbol navideño; en el centro histórico de éste Pueblo Mágico donde fue acompañada por su esposo Manuel Angeles y algunos funcionarios del Gobierno Municipal a su cargo.

Al transmitir este mensaje a través de los medios de comunicación al no poder convocar a la población por la situación de pandemia que prevalece, Amador Enríquez dijo también que este año 2020 ha sido muy diferente; lleno de muchos retos y dificultades, lo que ha permitido sacar lo mejor de nosotros, dar nuestro mayor esfuerzo y unirnos en solidaridad.

Sin embargo, en ésta etapa final del año al celebrar las fiestas de la navidad es propicia la época para reflexionar, es un anunciamiento de tiempos de paz y de unión; instó a las familias a hacer de esta temporada momentos de perdón, de gratitud, de afecto y respeto.

Expuso que en Jalpan la Navidad huele a la esperanza de un mejor porvenir, de construcción de sueños y deseos, en estas fiestas el corazón de la Sierra Gorda da muestra de la grandeza de su gente, su cultura y sus tradiciones.

Finalmente expresó sus mejores deseos para las familias en éstas fiestas decembrinas y agradeció el apoyo de los departamentos que colaboran para la iluminación de la zona centro de éste pueblo mágico.

Como parte del programa que se desarrolló este primero de diciembre, estuvo el desfile de carros alegóricos por la carretera federal; en tanto que en el jardín principal se tuvo la participación de Ana Karen interpretando villancicos, la presentación de una puesta en escena alusiva a la navidad y un recorrido por la villa navideña instalada en el jardín y la plazoleta.

Con esto, dio inicio a las festividades por la navidad y año nuevo 2021 en Jalpan.

0
0
0
s2smodern