*Al momento solo durante la contingencia se ha intervenido en 5 parques de la cabecera municipal.

Jalpan de Serra, Qro.- Atendiendo la indicación de la presidente municipal, de darle continuidad a los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos cómo parques y jardines de uso común, en tanto continúan cerrados debidos a la contingencia sanitaria por el COVID-19, en días pasados se llevó a cabo la entrega de éstas actividades ahora en la Colonia Magisterial.

En un recorrido encabezado por la presidenta municipal, así como el titular de servicios públicos municipales, Juan Carlos Aguilar, fue comprobada la rehabilitación de dicho espacio, que si bien es pequeño, es de gran importancia para las familias del lugar, varios de ellos quienes agradecieron al personal de servicios públicos haber dedicado sus esfuerzos a pintar, reparar mejorar las instalaciones de ese pequeño espacios, para que en el momento que las condiciones sanitarias lo permitan, puedan disfrutar de un espacio digno y seguro en beneficio de la población.

En este mismo sentido, la presidenta reconoció el esfuerzo y dedicación de todo el personal de servicios públicos quienes hasta el momento han trabajado en el mejoramiento y rehabilitación de 5 parques en total.

De acuerdo con Juan Carlos Aguilar, en cada uno de los parques se ha realizado la rehabilitación de los juegos infantiles, canchas, bardeado exterior e interior, poda y limpieza en general así como la iluminación interior. Sobre estos trabajos pidió a la población el poder mantener las condiciones de dicho espacio que beneficia a todos los niños pero también a sus familias al mantenerlos activos y mucho más saludables.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form