*El municipio obtuvo el quinto lugar en todo el estado, siendo el único de toda la región serrana en ser premiado.

Santiago de Querétaro, Qro.- La Presidente Municipal de Jalpan de Serra, recibió de  manos del Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, el galardón por haber obtenido el quinto lugar en la evaluación en materia de “Gobierno Abierto y Participación Ciudadana”.

Dicha evaluación tiene como finalidad calificar la participación de los ciudadanos en la toma de las decisiones al interior del gobierno y es que dentro gobierno municipal que encabeza la presidente municipal, una de las encomiendas principales es escuchar el sentir de la población, lo que da sentido a la creación de programas y el seguimiento a proyectos que impacten en beneficios directos a la población.

Durante la ceremonia de premiación, el secretario de gobierno en el estado, destacó el esfuerzo y labor emprendida desde cada gobierno municipal, destacando los cinco primeros lugares quienes mostraron su compromiso con la población.

Huimilpan, Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo y Jalpan de Serra, fueron los municipios galardonados durante la ceremonia, por sus buenas prácticas en materia de Participación Ciudadana desde la perspectiva gubernamental en este 2020.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form