* Recibió el sello Safe Travels 
Jalpan de Serra Qro. 18 de Diciembre del 2020.- Jalpan de Serra es un lugar considerado actualmente como un destino turístico seguro, por lo cual; junto al municipio de Amealco y 8 empresas del sector turismo de la entidad, recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de turismo del Estado de Querétaro.

Fue en la capital del Estado, donde se realizó la entrega de Sellos Safe Travels por parte del secretario de turismo del estado; Hugo Burgos, en base a la calidad de los protocolos sanitarios que implementan y por cual, son considerados lugares seguros para visitar.

Al momento, el secretario expuso que debido a la pandemia de la COVID-19; las empresas del sector turismo han tenido que modificar sus paradigmas, su forma de operar y atender a los visitantes, poniendo al centro de sus decisiones la salud de los mismos.

Recibieron el sello el Restaurante el Guayabo, el Hotel Boutique La Granja, el Hotel Hampton Inn, el Hotel Boutique El Serafín, el Restaurante Tacos el Pata Constituyentes, el restaurante La Laborcilla, Restaurante Viña Tequis y Finca Sala Vivé de Freixenet.

Así como las cabeceras municipales de Jalpan de Serra y Amealco, siendo así reconocidos como dos Pueblos Mágicos de Querétaro; que son seguros para visitar en este momento.

0
0
0
s2smodern

Login Form