*Fue realizada la entrega de uniformes, equipamiento y dos patrullas.
*Reconoció la presidente municipal, el apoyo del Gobernador del Estado y el titular de SSC para fortalecer al cuerpo de seguridad de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Con el firme compromiso de fortalecer al departamento de seguridad pública, el pasado lunes en el municipio de Jalpan de Serra, nuestra presidente municipal, realizó la entrega de uniformes, equipamiento y dos patrullas en el teatro del pueblo.

Durante su mensaje a un veintenar de elementos de seguridad, la presidente reconoció la valentía y corazón que cada uno de los trabajadores realiza día con día a fin de proteger a las familias de Jalpan arriesgando su propia vida, al mismo tiempo que agradeció por todo el apoyo desde el gobierno estatal para fortalecer la infraestructura de seguridad del municipio.

“Nuestro agradecimiento al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y al Maestro Juan Marcos Granados, porque siempre están pendientes de nuestras necesidades y buscar que los oficiales tengan mejor equipamiento y capacitación, y por lo tanto proteger mejor a nuestras familias”.

Portando cubre boca y atendiendo las medidas de sana distancia, de forma personal se realizó la entrega simbólica a los elementos de seguridad pública, así como la  entrega de las llaves de las unidades adicionales con las que contarán los elementos de seguridad para recorrer colonias y comunidades del municipio.

Durante el evento de entrega se contó con la asistencia del titular de seguridad pública, José Antonio Domínguez, quien destacó el compromiso, gestión y sentido humano de la presidente municipal, con los elementos de seguridad y al gobernador por su apoyo, así como al secretario de seguridad ciudadana, al estar siempre pendientes de las necesidades de hombres y mujeres que a diario arriesgan su vida por proteger a otros. Señaló, que con el equipamiento se contribuye a un mejor desempeño, se mejora la imagen de los elementos desarrollando de forma digna todas sus funciones.

“Deseo un año lleno de salud, éxitos y de compromisos con la sociedad, nuestras familias, pero sobretodo con nosotros mismos”, concluyó el titular de seguridad pública. 

0
0
0
s2smodern

Login Form