*Celebraron reunión con delegados y subdelegados de Saucillo y Yerbabuena.

*Fueron presentadas propuestas de obras para 2021.

Jalpan de Serra, Qro. - A fin de mantener comunicación y cercanía con las autoridades auxiliares, pues son quienes mantienen contacto con la ciudadanía y reciben de manera directa las quejas, peticiones y sugerencias de la población, en días pasados se reunieron autoridades del municipio de Jalpan de Serra, de manera presencial en la cancha de uso múltiples de la delegación de La Yerbabuena y Saucillo.

Respetando la sana distancia y las medidas de higiene implementadas a causa de la pandemia por covid-19, se realizó la reunión ordinaria de delegados, como ya es costumbre cada inicio de mes, en compañía de autoridades auxiliares de las diferentes delegaciones del municipio de Jalpan; en el caso de La Yerbabuena se trataron diversos temas, desde problemas en la comunidad hasta asuntos respecto a seguridad pública, desarrollo social y dirección de gobierno, además de dar respuesta a peticiones de las comunidades.

De igual manera, en la delegación del Saucillo, se llevó a cabo una mesa de trabajo con delegados y subdelegados para conocer necesidades y atender solicitudes en cuanto a obras públicas de la delegación y poder trabajar el Plan de Obra Anual (PAO) 2021, a ejecutarse durante el año en curso.

"Es importante que nuestra gente de las comunidades realmente lo consense, lo priorice para que la obra que esté por ejecutar en su comunidad no tenga contratiempos y se lleve a cabo tal y como esté plasmada en el plan de obra anual", dijo la regidora municipal, Ana Correa.

En este mismo contexto, el subdirector de obras públicas del municipio de Jalpan, el ingeniero Noel González Landaverde, señaló que las obras más solicitadas por las comunidades son el revestimiento de caminos, construcción de rampas de concreto y la urbanización de calles. Todo esto debido a que en épocas de lluvias los caminos y accesos se complican, lo que dificulta el movimiento de las personas y su tránsito de una forma segura.

Finalmente cada una de las peticiones hechas por los representantes ciudadanos, serán consideradas por las autoridades municipales, a fin de construir un POA apegado a las necesidades reales de los mismos ciudadanos.

0
0
0
s2smodern

Login Form