-Fueron beneficiados dos centros educativos.
*Reconoce el presidente municipal, apoyo de la fundación Vive Mejor A.C.

Jalpan de Serra, Qro. – Como parte del cumplimiento del convenio de colaboración entre el municipio de Jalpan de Serra y la Fundación Vive Mejor A.C. se realizó la entrega de apoyo mobiliario a instituciones de dos localidades del municipio de Jalpan.

El pasado jueves, el presidente municipal, Baldomero Palacios; la coordinadora de educación, Nidia Isabel Álvarez y la titular de oficina enlace vinculación con Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Laura Lechuga; se dieron cita en las localidades de Agua Amarga y Laguna de Pitzquintla, acompañados de autoridades locales correspondientes; donde se celebró la entrega de dicho apoyo consistente en 7 mesas y 18 sillas, adquiridas gracias a una inversión compartida de forma conjunta entre el gobierno municipal de Jalpan y la Fundación “Vive Mejor, A.C.” con un 50% del costo del mobiliario cada uno, para beneficio del preescolar de la localidad de Agua Amarga y en la caso de la localidad de Laguna de Pitzquintla, de su Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA).

Como representante del municipio de Jalpan de Serra, el presidente municipal externó su agradecimiento a la fundación “Vive Mejor, A.C.”, al igual que a las autoridades auxiliares de las localidades por gestionar y levantar la voz a favor de los habitantes de cada una de las comunidades.

El mandatario municipal agradeció colaborar con dicha fundación, puesto que esta unión trae consigo beneficios para Jalpan. De igual manera, reconoció la buena gestión realizada por parte del enlace con ONG’s en beneficio de distintos sectores de la población.

Durante la entrega, se dijo que ésta ayuda traerá consigo una mejora en la calidad de los espacios educativos, ya que el mobiliario con que se contaba anteriormente, se encontraba en estado obsoleto; una mejora que se reflejará cuando los estudiantes vuelvan a las aulas, posterior a la pandemia por Covid-19.

0
0
0
s2smodern

Login Form