* Han sido entregadas cerca de 400 toneladas de cemento y mortero.
*Dicho programa está vigente para toda la población.

Jalpan de Serra, Qro.- Con el fin de apoyar en la economía de las familias jalpenses y facilitarles el tener una vivienda más digna, el municipio de Jalpan de Serra continúa exhortando a la población a aprovechar el programa de "Subsidios por tu vivienda”. Programa con el cual se busca ayudar en la adquisición de materiales para construcción, tales como: tinacos, calentadores solares, cemento y mortero a un menor costo.

Y es que, el programa de apoyos ha logrado beneficiar a un gran número de familias quienes se encuentran en proceso de construcción, ampliación o mejoramiento de sus viviendas, por lo que cada ahorro en materiales es de gran importancia para ellos.

Ejemplo de ello es la entrega de 345 toneladas de cemento y mortero a lo largo del 2020. De igual manera, en lo que va del presente año se ha logrado la compra y entrega de 15 toneladas de cemento y mortero y 30 tinacos de diferentes capacidades.

Finalmente, el director de desarrollo social, Jorge Palacios, hizo una invitación a toda la población que desee adquirir alguno de estos materiales, a participar en el programa y así lograr el mejoramiento en sus viviendas lo que se reflejará en condiciones más optimas y  dignas para las familias del municipio.

0
0
0
s2smodern

Login Form