Jalpan de Serra Qro.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez y la Presidente Municipal de Jalpan de Serra; hicieron entrega de apoyos consistentes en sillas de ruedas y paquetes con artículos de limpieza, a personas vulnerables en Tancoyol, lo anterior fue posible durante la visita de la presidente del patronato, quien realizó una gira de varios días por la región serrana.  

Tancoyol y la comunidad de Acatitlán del Río; fueron las localidades en donde la titular del DIF estatal, la Presidente de Jalpan y el Director General del DIF de Jalpan, Jorge Arturo Magallón Barrientos; visitaron en sus domicilios a adultos mayores convalecientes o que padecen alguna discapacidad y que por lo tanto requieren de dichas ayudadas.

Los apoyos, destinadas a las personas beneficiarias podrán mejorar su movilidad con estas sillas de ruedas; en tanto que con los productos de limpieza podrán continuar con las medidas de salubridad en sus hogares, ante esta contingencia que hoy se vive por la COVID-19.

Las funcionarias, dialogaron con cada uno de los beneficiarios visitados; lo que permitió conocer a detalle la situación que vive cada uno, como es que están siendo atendidos y que necesidades presentan; para así en la medida de lo posible seguir apoyándolos.

Cabe destacar que durante el recorrido, en todo momento fueron aplicadas las  medidas de sanitarias, usando el cubre-bocas, conservando la sana distancia y aplicando gel antibacterial entre los asistentes.

0
0
0
s2smodern

Login Form