*Consisten en infraestructura educativa y mejoramiento de vialidades.

Jalpan de Serra Qro. 31 de Marzo del 2021.- Como parte de una gira de trabajo efectuada el de hoy, durante ésta tarde la Presidente Municipal hizo entrega de cuatro obras públicas que en su conjunto suman una inversión de 4 millones, 748 mil, 315 pesos del Programa Fondo Para la Infraestructura Social Municipal 2020.

De tal manera que, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo visitó las comunidades beneficiarias; donde se reunió con las autoridades auxiliares, integrantes de los comités de obra y algunos beneficiarios para hacerles entrega de los trabajos.

Primero, en la comunidad de Zoyapilca se hizo entrega de la construcción de una techumbre; en el área de impartición de educación física de la escuela telesecundaria “Vicente Suárez”, misma que representa una inversión de 1 millón, 299 mil 099 pesos.

Posteriormente, en la comunidad de La Ceiba se entregó la construcción de un puente alcantarilla; con el objeto de mejorar las condiciones para el tránsito de las personas y la circulación vehicular, trabajos en los que se invirtieron 500 mil pesos.

Más adelante, Amador Enríquez entregó también una techumbre en la escuela telesecundaria “Agustín Ramírez” de la localidad de Tancama; para la cual se destinó 1 millón, 449 mil, 216 pesos en beneficio dela comunidad estudiantil.

Finalmente, los funcionarios se constituyeron en la comunidad de El Lindero; donde (en una primera etapa) se pavimentó la calle principal a base de concreto hidráulico, para lo cual se aplicó una inversión de 1 millón, 500 mil pesos.

En cada una de las localidades, la Presidente  Municipal emitió mensajes en los que destacó la participación de la gente encabezada por sus subdelegados quienes mediante el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM); presentaron las solicitudes de las obras como prioritarias, así como de los regidores al aprobar los recursos económicos empleados para las obras.

Al mismo tiempo, pidió a los beneficiarios cuidarlas al máximo para un mayor tiempo de durabilidad.

En tanto que por parte de la dirección de obras públicas, se dieron a conocer detalladamente los conceptos de cada una de las obras.

Por su parte, las autoridades auxiliares a nombre de sus representados; agradecieron la atención y respuesta positiva que el gobierno encabezado por Chely Amador, ha dado a sus peticiones.

0
0
0
s2smodern

Login Form