La candidata del PRI, en común con el PVEM, a la Presidencia Municipal de Jalpan, Karina Careaga Pineda, se reunió con el Sector Salud del municipio para agradecer y reconocer su labor en el sector público y privado.

Careaga Pineda les convocó para presentar sus propuestas y el cómo trabajar desde el sentido de hacer gestión, iniciando con una mesa de diálogo, en donde surgieron propuesta e iniciativas para construir un proyecto real y alcanzable, además de que las y los médicos expusieron sus inquietudes.

Se expuso el tema de albergues para familiares de enfermos, mejores condiciones laborales, Centros de Salud con servicio las 24 horas en puntos estratégicos del municipio y mejores condiciones para los pacientes.
"El Sector Salud es sensible e importante, pues son ciudadanos con vocación de servicio", dijo Careaga Pineda, argumentando que también trabajará en una reorganización administrativa, no correr gente, sino acomodar para dar un panorama distinto a la sociedad.

Así también recalcó su propuesta de sumar gente para la regularización de predios entre los diferentes órdenes de gobierno, junto con firmas de abogados y notarios locales; "Con voluntad de todos, podemos lograr un patrimonio jurídico para nuestras familias".

Aseveró también que en el cabildo no habrá personas que nada más levanten la mano, sino que con su experiencia puedan contribuir para el desarrollo de Jalpan, un Jalpan próspero, seguro y transparente; "Buscar que las sesiones sean transmitidas en vivo porque no hay nada qué esconder", señaló la candidata jalpense.

"Tengo muy claro que no es descubrir el hilo negro, sino que, de lo que ya existe quede claro, que las normas se cumplan. Existen cosas que hoy no se llevan a cabo y en su momento seré más explícita. No es juzgar, es hacer cosas tan simples pero significativas", dijo.

En otro tema, comentó que nada cuesta hacer un trabajo de participación ciudadana junto con el Gobierno para que se pueda, en equipo, realizar lo básico como imagen pública para quienes visitan Jalpan y para la propia ciudadanía.

Es como Karina Careaga logró ser escuchada por este sector tan importante para el municipio, mismo que le mostró su apoyo y comentaron sumarse a este proyecto que promete ser el mejor para las y los jalpenses.

0
0
0
s2smodern

Login Form