*Enfocaremos todos nuestros esfuerzos en ser un ejemplo en cuanto a la administración y ejecución de recursos en la zona serrana: Payín Muñoz

Como parte de sus actividades de campaña el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz, visitó las comunidades de: Aguamarga, Petzcola, Naranjitos, Sabino Grande y Sabino Chico, con el objetivo de entablar un diálogo con los ciudadanos y escuchar personalmente las inquietudes de los vecinos de estas comunidades.

En su discurso el candidato independiente destacó la importancia de administrar de manera correcta los recursos, de ahí que sea fundamental saber elegir a quiénes serán los encargados de establecer el rumbo de Jalpan por los próximos 3 años. Payín Muñoz comentó que “se le ha dado la oportunidad a representantes de varios partidos, pero los resultados no han sido los esperados”, por eso es crucial generar un cambio en la manera de hacer política y de establecer un proyecto enfocado en el desarrollo del municipio.

“Tenemos propuestas serias y reales que integran un proyecto con un solo enfoque: lograr el desarrollo de Jalpan. Se tiene que trabajar arduamente en el mejoramiento de caminos, para que estos nos permitan generar movimiento en nuestro municipio y que así los turistas tengan más lugares que visitar. Debemos entender que todo esto es un círculo que puede generar movilidad económica y misma que estará reflejada en los bolsillos de nuestra gente". Declaró Payín Muñoz.

Durante el recorrido el candidato independiente estuvo acompañado de la candidata a regidora Lupita Cosino quien también aprovechó la visita para establecer compromisos con los ciudadanos.

0
0
0
s2smodern

Login Form