* Jalpan limpio, ordenado y seguro.
* Insisto en el Debate con propuesta seria.

 “Confundir la popularidad con la capacidad de poder hacer las cosas bien es un grave error” señala Karina Careaga, candidata a la presidencia municipal de Jalpan.

Ahora resulta que han descubierto el hilo negro de la realidad de Jalpan, si toda la vida hemos vivido aquí, resulta contra producente que ahora si tengan convicción de servicio y que de un día a otro digan que tienen una varita mágica para hacer todo, añadió Karina Careaga durante recorridos hechos en cabecera municipal y comunidades.

La candidata de la alianza PRI-PVEM agregó que quienes dicen que van hacer todo y construir todo lo que falta no conocen de administración pública y están mintiendo.

Quien derrocha y da a manos llenas con el afán de ganar adeptos, es un peligro, y Jalpan no es propiedad de nadie no podemos poner en riesgo el desarrollo y menos la seguridad del municipio agrego Karina Careaga.

Estamos buscando que Jalpan este limpio, ordenado y seguro, no podemos hacer una propuesta sobre cuidado de medio ambiente si en los hechos somos los primeros que no cumplimos con reglamentos en esa materia añadió la maestra Karina Careaga.

Respecto a la negativa de algunos candidatos a participar en debate, la maestra Karina fue contundente. “Insisto en el debate con propuestas serias, podemos ser buenos para leer el discurso, pero demostrar capacidad y congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos es muy diferente, y las mujeres también tenemos palabra y quien se justifica ahora, tendrá siempre una excusa porque están demostrando que hay temor de exhibir que no tienen experiencia, y que saben muy bien que Karina Careaga va a ganar la elección”.

0
0
0
s2smodern

Login Form