*Nuestra propuesta es de trabajo, somos gente de campo que sabe lo que es trabajar de sol a sol.

Payín Muñoz, candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, visitó las comunidades de: Ojo de Agua de los Mar, Loma de Juárez, Guayabos de Saucillo, Limón de la Peña, Limoncito, la Arenita y Saucillo para poder hacer llegar a los ciudadanos su propuestas.

Acompañado de las candidatas a regidora, Adriana Portillo y Lupita Cosino, el candidato independiente se reunió con los vecinos de estas comunidades a quienes comentó que “existen muchas áreas de oportunidad para trabajar en Jalpan, pero se están desaprovechando los recursos, por eso, mi compromiso es que cada peso que entre a municipio sea bien aprovechado y con esto llevar obras prioritarias a las comunidades que han sido olvidadas por años”.

Los ciudadanos comentaron que existe mucho olvido por parte de las autoridades, y que si no visitan las comunidades mucho menos destinan recursos para alguna obra. Por eso pidieron a Payín Muñoz que de verse beneficiado con el voto regrese por lo menos a visitarlos y que siempre hable con honestidad.

Empleo temporal, mejora en infraestructura de energía eléctrica, captación de agua, mejoramiento de caminos y servicios médicos fueron las principales necesidades expresadas por los ciudadanos de la delegación de Saucillo.

“Además del trabajo, la cercanía y el compromiso serán los distintivos de este equipo. Si nos vemos beneficiados con su confianza tengan la seguridad de que no los defraudaremos y que desde el primer día notarán la diferencia en nuestra forma de trabajar”. Aseguró el candidato independiente Payín Muñoz.

0
0
0
s2smodern

Login Form