Con el fin de establecer un compromiso real con el medio ambiente Payín Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Jalpan, realiza dentro de sus recorridos una pequeña pero significativa campaña de reforestación, así lo dio a conocer durante su visita a la delegación de Saucillo.

"En esta campaña decidimos dejar una huella positiva en nuestro municipio, por eso hemos aprovechado los recorridos para entregar un árbol a cada una de las familias de las comunidades que hemos visitado. Esta fue una iniciativa de los candidatos a regidores quienes están preocupados por empezar a trabajar por su municipio"  destacó Payín Muñoz.

Por su parte las candidatas a regidoras Lupita Cosino y Adriana Portillo comentaron que era importante para los candidatos a regidores hacer algo propositivo durante esta campaña y acordaron hacer llegar un árbol a las familias en las visitas a las comunidades "de verdad creemos que si cada quien realiza una pequeña acción en favor del medio ambiente, poco a poco se verá reflejada  la diferencia en nuestro municipio” mencionaron.

Para los candidatos a regidores del proyecto independiente de Payín Muñoz esta era una forma de agradecer a los ciudadanos la confianza de abrir sus puertas y sobre todo de demostrar que desde un principio quieren marcar la diferencia.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form