Fuerte, con gran ánimo y seguro del trabajo que está realizando fue como se mostró el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz, durante su visita a las colonias: Vivah, Arroyo del Real, Villas del Real y San José.

En el lugar aseguró que “este proyecto está llegando muy bien a toda la población, a esa población olvidada por tantas administraciones, esos que hemos visto cómo se llenan las bolsas de dinero y no hacen nada por nuestras colonias o comunidades”.

Payín Muñoz señaló que es necesario escuchar cuáles son las obras o necesidades prioritarias a cubrir, pues no se puede llegar a imponer una obra que tal vez no beneficie en nada a la población.

Los vecinos de las colonias Vivah, Arroyo del Real y Villas del Real señalaron el completo abandono en el que viven, ya que han solicitado en reiteradas ocasiones sea atendido el problema del drenaje que en algunos casos es insuficiente y en otros inexistente, y que en situación parecida se encuentran las solicitudes referentes al mejoramiento de las calles.

Los vecinos coincidieron en algo en lo que las autoridades no hacen ningún caso y es el tema de la seguridad, están totalmente desamparados y desprotegidos ya que cuando se comunican para que los policías acudan a resolver una situación, estos, no se presentan.

Por su parte los vecinos de la San José señalaron que son años en los que no se ha invertido un solo peso en el mejoramiento de las calles, que carecen también de numeración y señalamientos.

Como respuesta a estas quejas Payín Muñoz señaló, que pese a lo que comentan otras personas, él cuenta con la capacidad de administrar de manera correcta los recursos para que estos sean utilizados a favor de la población Jalpense. “Tengo la capacidad de administrar los recursos del municipio y eso quedó demostrado en mi tiempo al frente de la ganadera. Además conozco de necesidades, también me partí el lomo trabajando al igual que muchos de ustedes, por eso valoraré cada peso que entre y lo invertiré de tal manera que ustedes se sientan orgullosos del trabajo que se realice".

0
0
0
s2smodern