Jalpan de Serra,Qro.-Risas, diversión, y emociones encontradas fueron las que se vivieron en el albergue Fray Junípero Serra, donde 48 niños, maestras, madres de familia y voluntarios de la Cruz Roja Delegación Sierra Gorda disfrutaron de una tarde con el show de la Payasita Chochito y sus amigos.

Entre gritos y canciones los niños se relajaron un par de horas, participaron y se dejaron consentir de la sorpresa que les dieron los voluntarios de la Cruz Roja; ahí les fueron obsequiados globos, dulces y para cerrar con la recreación, los pequeños pudieron degustar de pizzas y arroz con leche.

La directora Regina Hernández agradeció a Damas Voluntarias Cruz Roja por la organización de esta actividad desinteresada y sin fines de lucro. En este sentido, el encargado de la Cruz Roja en la Región, Francisco Montoya Rendón mencionó la importancia de estas acciones, las cuales tienen el propósito de compartir alegría, convivir con los niños y que sepan que no están solos.

El albergue Fray Junípero Serra atiende a niños de diferentes Localidades, barrios y colonias de Jalpan de Serra; ahí los niños realizan actividades de lunes a viernes, brindan servicio gratuito a madres y padres solteros, personas de la tercera edad que tengan a su cuidado a uno o varios niños y padres de familias con escasos recursos.

Login Form