Con más ánimos que nunca gracias a la respuesta de la ciudadanía, Payín Muñoz, sigue recorriendo Jalpan para llevar a cada rincón del municipio sus propuestas y fortalecer su plataforma de trabajo con los comentarios de los vecinos de cada comunidad y colonia.

“Seguiré caminando y escuchándolos todos los días, muchos no han entendido que esto se gana con propuestas y no con malos comentarios. No hablaremos de cosas que no valen la pena, hablaremos de este proyecto que está creciendo día con día y que se fortalece con cada participación de ustedes” comentó Payín Muñoz a los vecinos de las colonias El Coco, La Cruz y el Puerto a quienes visitó este lunes 3 de mayo.

El candidato independiente destacó que el tiempo es muy valioso por lo cual es necesario ocuparlo en proponer cosas, hablar del proyecto que se construye para el bien de Jalpan, dar a conocer cómo se trabajará para mejorar nuestro municipio, “vamos a ocuparnos de lo bueno y dejemos de lado aquello que no aporta nada”, dijo Payín Muñoz.

0
0
0
s2smodern

Login Form