* “Un gobierno cercano y sensible”: Maritza Pedraza
La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Jalpan, Maritza Pedraza Mar, recorrió las comunidades de Madroño, Loma Delgada, Jagüey y Barreales, para presentar su propuesta y conocer el sentir de los vecinos.

Sin duda alguna, una de las necesidades más urgentes de atención es el servicio de agua, especialmente cuando las altas temperaturas y la sequía generan estragos en el hogar, las cosechas y los animales, los cuales mueren de inanición o deshidratación; esto repercute en la economía de las familias y, muchas veces, incluso en su salud.

Ante esta situación tan preocupante, la candidata albiazul ha propuesto la construcción de contenedores de ferrocemento para captación pluvial, ya que esto incidiría de manera contundente en zonas donde el sistema de agua potable no está establecido o es deficiente; lo cual se complementará con el suministro a través de pipas para garantizar el servicio.

Asimismo, los habitantes de dichas demarcaciones se mostraron preocupados por el sistema de salud y la falta de medicamentos; por lo que Pedraza se comprometió a tener un gobierno gestor en todos los niveles de gobierno y para todos los sectores, en vías de mejorar las condiciones y abastecimiento de los centros de salubridad.

En otro orden de ideas, Maritza Pedraza comentó que en su plan de gobierno se contempla la modernización de caminos, pues muchas de nuestras comunidades son de difícil acceso y se ven muy afectadas en temporada de lluvias.

Finalmente, Pedraza Mar se comprometió a ser “un gobierno que te escuche y que ponga la necesidad ciudadana en primer lugar para dar soluciones”, pues los servidores públicos deben ser sensibles y responsables en su toma de decisiones.

0
0
0
s2smodern

Login Form