Marisol Estrada candidata a presidenta municipal de Jalpan de Serra por el partido Querétaro Independiente, recorre localidades de este municipio dando a conocer sus propuestas a favor de la salud, economía, educación y seguridad.

En este sentido comenta que facilitará los trámites y que reactivara los centros de salud de las comunidades, donde se implementaran a médicos y suministros de medicamentos.

Por otra parte comenta que creará un modelo qué genere empleos formales con salarios dignos y que también incorporar al campo laboral a las personas que presenten alguna discapacidad proponiendo incentivos fiscales a las empresas que los contraten.

Azumado a los problemas existentes la candidata en caso de ser electa, implementara Internet en apoyo a las familias y que tengan más fácilmente el acceso a la educación.

Por último Marisol Estrada menciona qué el cuerpo policiaco estará altamente entrenado y capacitado y que generará un plan de mejora de gestión administrativa creando nuevas plazas, pero sobre todo brindándoles un trato justo y un salario bien remunerado.

0
0
0
s2smodern

Login Form