En su visita  a las colonias Auroras y Linda Vista el candidato independiente, Payín Muñoz, aseguró a los ciudadanos que durante su administración el trabajo y  la honestidad serán las principales características de sus trabajadores.

“Estoy consciente de que existe un gran enojo por parte de los ciudadanos ante el mal actuar de administraciones pasadas.  Por eso, y por compartir la misma desilusión con ustedes, es que les digo que si me dan su confianza se trabajará de manera honrada, con el único objetivo de trabajar por un Jalpan mejor".

Acompañado por su esposa, Olga Leal, y por los candidatos a regidores Sugey de Jesús Muñoz y  Mariano Daniel Acosta, el candidato independiente dijo que confía en que los ciudadanos no se dejarán engañar ni venderán su voto, pues ha encontrado en la sociedad un gran ánimo por ver una administración municipal que de verdad tenga esa voluntad de servir al pueblo.

Por su parte, la joven Ilse Medina  agradeció a Payín Muñoz el tomarse el tiempo de escuchar a los ciudadanos y compartir con ellos ese tiempo de convivencia, además refrendó a nombre de su familia y vecinos el apoyo al proyecto independiente y pidió siempre se mantenga en comunicación y cercanía con los vecinos, ya que muchas veces esas pequeñas acciones son las que pueden marcar la diferencia.

Otra de las solicitudes que se repitió en estas colonias fue el contratar la mano de obra local, a lo que Payín Muñoz contestó que ese tema es algo que tiene muy claro en su plataforma, pues se quiere establecer una bolsa de trabajo misma que será empleada en las obras públicas que se realicen en el municipio.

“Nuestras propuestas nacieron de una serie de encuestas aplicadas en las colonias y comunidades, por eso les digo que son reales, no son un invento sobre un escritorio. Salimos, vimos de primera mano cuáles eran las carencias de nuestro municipio y con eso es con lo que estamos trabajando. No estamos descubriendo nada nuevo, simplemente sabemos claramente qué puntos hay que trabajar” concluyó Payín Muñoz.

0
0
0
s2smodern