Jalpan de Serra, Qro., mayo 13 de 2021.- Karina Careaga Pineda, candidata a Presidenta Municipal de Jalpan de Serra por el PRI-PVEM, comentó que todas sus propuestas son ambiciosas, viables e incluyentes.

«El crecimiento de nuestro municipio reclama grandes acciones para el Jalpan que queremos ver, con infraestructura necesaria al ritmo que lleva el crecimiento poblacional», expresó Careaga Pineda.

Impulsar la ampliación de Plantas de Aguas Residuales para un mejor desarrollo en las zonas que lo requieran; ampliación y renovación del Relleno Sanitario; impulsar el proyecto de pasos carreteros; necesario es la construcción de un nuevo Panteón Municipal y se gestionarán los recursos para concluir el Centro Cultural de Jalpan son parte de sus propuestas.

Así también se gestionará de manera efectiva el servicio que presta la CFE para que lo optimice; impulsar la conservación de la Presa Jalpan; mejorar los servicios de telefonía e internet; el mejoramiento y modernización de los caminos de terracería que conectan a las comunidades; el mejoramiento de los sistemas de agua comunitarios; se retomarán las ampliaciones de la red eléctrica en las comunidades porque ya son necesarias por su crecimiento.

«La obra pública que se ejecute en el municipio, será hecha con mano de obra local, así como también con un comité de obra en donde te sientas representado, ello, para garantizar la transparencia del uso de los recursos públicos», culminó Karina Careaga.

0
0
0
s2smodern

Login Form