Reconociendo el esfuerzo que realizan día a día por mantener un Jalpan limpio el candidato a la presidencia municipal de Jalpan por la vía independiente, Payín Muñoz, se comprometió a respaldar a los trabajadores de servicios municipales y brindarles mejores condiciones de trabajo pues dijo “son quienes todos los días se parten el lomo por mantener nuestro pueblo limpio”.

En una reunión sostenida la mañana de este viernes 14 de Mayo con los trabajadores de esta dependencia, Payín Muñoz, se comprometió a darles condiciones dignas para trabajar. Reconoció que no se les brinda el equipamiento necesario para su seguridad, que no se les otorga un sueldo acorde al trabajo que realizan y, sobre todo, no se les ha dado el reconocimiento que se merecen por esa labor tan importante que realizan.

Por su parte, los trabajadores pidieron al candidato independiente que de verse favorecido con el voto proponga como director de la dependencia a alguien capaz de entablar diálogos y que sea sensible a las necesidades del personal, ya que es necesario saber reconocer las capacidades de cada integrante del equipo y no sobrecargar de trabajo a aquellos que por muchos años han brindado sus servicios al municipio.

Ante estos comentarios Payín Muñoz dijo que tiene el firme compromiso de revisar la situación laboral de los empleados del municipio para así reconocer a quienes tienen la voluntad de servir. Mencionó el candidato que así como hay malos trabajadores también los hay buenos, y en su mayoría son personas comprometidas con Jalpan, que al igual que él todos los días ponen su empeño en hacer de este pedacito de tierra un mejor lugar para vivir.

0
0
0
s2smodern

Login Form