Acompañado de un grupo de jóvenes entusiastas  y de la candidata a regidora Adriana Portillo, el candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz, recorrió la comunidad de El Lindero para llevar a cada hogar sus principales propuestas.

En su caminar el candidato independiente habló de la importancia que tiene el tema de seguridad pues pareciera que este ha pasado a segundo plano cuando debe de ser una prioridad. Payín Muñoz destacó también que se trabajará de la mano de los ciudadanos para fortalecer la generación de empleo y así establecer una dinámica que permita la rotación de efectivo en el municipio.

Dentro de las pláticas con los vecinos de la comunidad Payín Muñoz declaró que es clave mantener un contacto continuo con la población, pues de esta manera se pueden establecer metas y trazar el rumbo para un mejor Jalpan.

Respecto a los proyectos productivos y a los microcréditos para impulsar los pequeños negocios, Payín Muñoz dijo sentirse comprometido, ya que como comerciante reconoce la importancia que tienen estos impulsos para los negocios pequeños y el gran impacto que estos tienen en la economía local.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form