Con el objetivo de escuchar al gremio educativo y compartir un momento de la celebración del Día del Maestro, Payín Muñoz, candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan se reunió con este importante sector de la sociedad.

“Debemos de tener bien en claro que en el tema educativo debemos de ser aliados y trabajar en equipo, para que todo ese trabajo que se ha dejado de lado hasta el momento, pueda irse realizando. Hoy, aparte de mi reconocimiento y mi agradecimiento, quiero decirles que en mi administración las puertas siempre estarán abiertas, pues sé que uniendo esfuerzos es cómo podemos afrontar el gran reto de educar” detalló Payín Muñoz.

El candidato independiente recalcó la importancia de la educación en la sociedad y el respaldo que este sector debe de recibir de las autoridades y padres de familia, ya que de esta manera es como se puede lograr una sociedad más sólida, jóvenes con valores y gente de bien que sin duda alguna aportará lo mejor de sí para el desarrollo de Jalpan.

Los maestros agradecieron a Payín Muñoz su presencia y el interés con el ámbito educativo, pues dicen que de verse favorecido con el voto este próximo 6 de junio, su administración puede sentar precedentes en cuanto a colaboración.

0
0
0
s2smodern