Una gran muestra de júbilo se vivió la mañana de ayer, domingo en el municipio de Jalpan con la cabalgata organizada por los Charros y el grupo de a caballo del municipio en respaldo al candidato independiente, Payín Muñoz.

Fue en la recta conocida como La Troje de la comunidad de El Lindero, donde los cabalgantes se dieron cita para iniciar su recorrido hacia la comunidad de Tancama, en donde finalizaría su andanza.

Antes de arrancar actividades Payín Muñoz agradeció la invitación, pero sobre todo, se mostró sumamente emocionado por el respaldo ciudadano hacia este proyecto pues dijo  “se ve que vamos caminando bien, se nota que a pesar de todo lo malo que han inventado sobre este proyecto, la gente sabe que hablamos de manera honesta y que tenemos las ganas y voluntad de servir”.

Durante el recorrido los participantes recibieron las muestras de apoyo de los ciudadanos que se encontraban a su paso, aplausos, porras, gritos de ánimo, y el ya conocido “yo si jalo con Payín” se escucharon de manera constante.

A su paso por la comunidad de Embocadero Payín Muñoz se despidió de la cabalgata para continuar con las actividades de su agenda. Antes de irse refrendó su intención de mantener las tradiciones que han sido parte de la vida de nuestro pueblo, como lo son las cabalgatas, y recordó que el proyecto independiente que encabeza cuenta con toda la fortaleza de la sociedad y por eso nada lo detendrá.

0
0
0
s2smodern

Login Form