* “Tenemos grandes proyectos para que a Jalpan le vaya mejor”: Maritza Pedraza
* No es momento de bajar la guardia.

Jalpan de Serra, Qro. A unos días de llegar al final de la campaña, se percibe el gran ánimo y aceptación con que se ha recibido la propuesta de Maritza Pedraza Mar, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de esta demarcación serrana; en la que se han recorrido las colonias y comunidades con la finalidad de conquistar almas y convencer voluntades, siempre basados en propuestas firmes y muy bien pensadas.

Entre porras, aplausos y felicitaciones por parte de los asistentes, la abanderada blanquiazul, realizó un precierre de campaña en la colonia Ortigas, donde agradeció a los asistentes su confianza al sumarse a este proyecto que desde sus inicios se ha preocupado por buscar el bienestar de las y los jalpenses.

“Me da mucho gusto que cada día se sumen más personas, me honra que crean en este proyecto que encabeza su servidora, eso no tiene precio. Para nosotros la política es servicio”, comentó Pedraza Mar al señalar que su equipo de trabajo está conformado por gente comprometida y trabajadora.

Asimismo, resaltó las grandes obras que se han gestionado para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado que encabezaría Mauricio Kuri: el paseo del río -cuya rehabilitación es necesaria por temas de seguridad y vialidad, e incluso por el impacto al turismo que puede tener-; el camino a Capulines y la ampliación de la planta tratadora de aguas residuales, misma que se está rebasada en su capacidad y se ha vuelto un foco de infección para los vecinos de la zona.

Entre otros temas, se comprometió a retomar el apoyo a las viviendas y dar seguimiento a los proyectos y temas pendientes en apoyo a los beneficiarios. Mismos que se complementaran con programas de emprendimiento para proyectos productivos, becas para jóvenes y apoyo a las mujeres en situaciones vulnerables.

Finalmente, comentó que el municipio no está para experimentar, “debemos ser comprometidos y llegar a trabajar desde el primer día , a tocar puertas en diferentes instituciones para lograr los acuerdos pertinentes y poder lograr mayores avances para que a las y los jalpenses les vaya mejor”

0
0
0
s2smodern

Login Form