*Triplicaré el presupuesto de Educación en Jalpan: KC
Jalpan de Serra, Qro. 2021.- La candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Karina Careaga Pineda, realizó su pre cierre de campaña en la comunidad de Barreales, en donde tuvo un espectacular evento.

En su mensaje, Careaga Pineda dijo que en su Gobierno triplicará el presupuesto a la Educación en el municipio para un proyecto muy ambicioso de equipos de cómputo, tabletas, becas académicas y con estudios socioeconómicos.

"Como maestra no puedo permitir que un alumno o alumna no tenga la oportunidad de estudiar si tiene la capacidad y las ganas de salir adelante", externó Careaga Pineda.

Así también comentó mejorar la economía con el Empleo Temporal, ayudar a rehabilitación los espacios educativos, de salud, caminos, canchas y más con mano de obra local y así apoyar a la economía familiar que tanto ha lacerado a las y los jalpenses.

Un gran respaldo se llevó Karina Careaga de Barreales, en donde la comunidad y habitantes de localidades aledañas le demostraron su apoyo y respaldo para el 6 de junio.

0
0
0
s2smodern