Jalpan de Serra, Qro., mayo 29 de 2021.- La candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Karina Careaga Pineda, realizó con éxito pre cierres de campaña en varias comunidades, en donde refrendó su compromiso para trabajar por las familias de la entidad y llevándose compromisos.

En la comunidad de La Mohonera de Gudiño y Laguna de Pitzquintla, dijo comprometerse con las y los migrantes, con quienes trabajará de la mano, además dijo que creará el proyecto más ambicioso de tabletas y equipo para la educación y/o apoyos económicos.

Careaga Pineda mencionó reforzar el Sistema Educativo y buscará que se duplique a través del apoyo, gestión y organizaciones para becas académicas y socioeconómicas para que la o el alumno que quiera seguir adelante será apoyado.

"Mucha gente sin trabajo necesita de políticas públicas y mi proyecto incluye que toda la Obra Pública y sea realizada por la gente de la comunidad beneficiada con un apoyo para que puedan fortalecer la economía, Empleo Temporal, ya que no todo se debe de quedar en Cabecera Municipal", comentó la candidata.

Karina Careaga dijo que la voz de las comunidades debe estar en Cabildo; "Soy la única que está en representación de las comunidades, ya no estarán con el pendiente, su Presidenta estará en cada una de sus comunidades", concluyó Karina Careaga.

0
0
0
s2smodern

Login Form