Con un importante número de simpatizantes en el Jardín Principal de Jalpan el candidato independiente a la presidencia municipal Payín Muñoz llevo a cabo su cierre de campaña en el cual estuvo acompañado de su planilla de candidatos a regidores y de su esposa Olga Leal quien trabajó arduamente a su lado durante los 45 días de campaña.

 Contagiado de la algarabía del público y motivado por las muestras de apoyo al proyecto independiente que encabeza Payín Muñoz se dirigió a los presentes para refrendar su compromiso de trabajo con el pueblo de Jalpan, con su gente, con todos aquellos que sueñan con un mejor futuro para este bello municipio.

“Les aseguro que trabajaremos arduamente de ser necesario día y noche. Tocaremos todas las puertas, estatales, federales y porque no internacionales, haremos todo lo posible por traer los recursos necesarios para el desarrollo de nuestro bello pueblo… Este proyecto es de gente honesta por eso sé que no dudaran en respaldarnos este próximo 6 de junio, estoy seguro de que ustedes ya eligieron y van a jalar con su amigo Payín Muñoz, gracias por estar aquí por acompañarnos por ser parte de este cambio tan necesario, no los defraudaremos sabremos responder a la confianza que nos están brindando. Gracias por jalar con nuestro proyecto independiente, gracias por jalar con su servidor Payín Muñoz”, Recalcó el candidato independiente lleno de júbilo por la respuesta de los ciudadanos.
 
De igual manera agradeció a todo su equipo de trabajo, a su familia, a sus amigos y simpatizantes porque sin ellos no hubiera sido posible concretar este proyecto ganador. 

A pesar de la lluvia los asistentes disfrutaron de la música preparada para ellos y convivieron con Payín Muñoz y los candidatos a regidores, bailaron, platicaron y disfrutaron del gran ambiente de triunfo que se vivió en este espectacular cierre.

0
0
0
s2smodern

Login Form