Jalpan de Serra, Qro., 2 de junio de 2021.- Ante un lleno en el Teatro del Pueblo de Jalpan de Serra y respetando los lineamientos de sanidad, se presentó Karina Careaga Pineda, candidata del PRI-PVEM a la presidencia municipal.

Entre gritos, porras y una fiesta, Careaga Pineda pronunció su último discurso para cerrar de manera triunfal su campaña política.

Con invitados especiales como ex presidentes municipales, la candidata manifestó que durante el transcurso de su campaña tuvo la gran oportunidad de saludar, de escuchar y de mirar a ciudadanos que le expresaron apoyo, respaldo y confianza.

Añadió ser acompañada por hombres y mujeres de reconocida trayectoria social al referirse a la fórmula de regidores que le acompaña en este proyecto.

Durante su intervención, hizo una retrospectiva del legado y las grandes obras que han dado a Jalpan el lugar que hoy tiene en el ámbito regional, destacando que la candidata priísta también hizo un paréntesis para reconocer los trabajos que también ha realizado la oposición en el ejercicio del poder.

"Un Jalpan donde prevalezca la seguridad, donde prevalezca la armonía, donde prevalezca el significado del bienestar común, donde la autoridad municipal garantice paz, igualdad, garantice justicia, pero lo más importante que garantice seguridad", refirió quien se autoproclamó ser la próxima Presidenta Municipal.

Karina Careaga destacó en su discurso que durante su Administración no permitirá actos deshonestos de ningún funcionario público; "Tenemos que ponerle un alto a la corrupción, por encima de la ley nadie", dijo enérgica Karina Careaga.

Durante su intervención, habló de temas generales donde involucró a todos los sectores de la sociedad, así como de barrios y colonias de este municipio y al finalizar su discurso, agradeció a su equipo de campaña y colaboradores para después expresar: "Vamos a ganar".

0
0
0
s2smodern

Login Form