La tarde de ayer, 10 de junio durante la sesión de Consejo Distrital 15 del IEEQ, se realizó la entrega de la constancia de mayoría a Payín Muñoz misma que lo acredita como presidente electo de Jalpan de Serra para el periodo 2021-2024.

Durante la sesión se dieron a conocer las cifras finales del cómputo con un resultado total de: 4987 votos a favor de Payín Muñoz, 3755 para el PAN y 1906 votos para el PRI. Los consejeros también destacaron que no existía ningún impedimento legal para realizar la declaratoria  del ganador en el proceso electoral, por lo que después de dar lectura y cumplimiento al proceso legal se procedió a realizar la entrega del documento que certifica a Payín Muñoz como presidente electo de Jalpan.

Fuera del recinto amigos, familiares y parte de su equipo de trabajo esperaron al ahora presidente del pueblo para felicitarlo, tomarse la foto del recuerdo y atestiguar el histórico momento en el que por primera vez en Jalpan de Serra un ciudadano con un proyecto independiente tomará las riendas de la administración  municipal.

Payín Muñoz agradeció a los presentes las muestras de afecto y dijo estar preparado para la encomienda que le ha entregado el pueblo de Jalpan, de igual manera agradeció a todos los que confiaron en el proyecto independiente y aseguró que trabajará arduamente para demostrar que tomaron la mejor decisión para el futuro de Jalpan.

0
0
0
s2smodern

Login Form