El presidente electo del municipio de Jalpan de Serra Payín Muñoz acudió a la reunión mensual de la asociación ganadera del municipio esto en respuesta de la invitación realizada por el presidente de la asociación Martín Fortanel.

Payín Muñoz en calidad de miembro y expresidente de la asociación agradeció el respaldo que le dieron durante el tiempo que tuvo la oportunidad de servir como presidente y tesorero de la asociación. Además dijo sentirse orgulloso del trabajo y las gestiones realizadas.

Con autorización de la asamblea Payín Muñoz habló también como presidente electo para refrendar su compromiso con el sector ganadero y precisó que se trabajará mano a mano para desarrollar estrategias que permitan el crecimiento de la ganadería en el municipio.

De igual manera agradeció el apoyo que el actual gobernador del estado Francisco Domínguez a brindado al municipio y en especial al sector ganadero.

Por su parte los miembros de la asamblea pidieron siempre tomar en cuenta al sector y que por su parte siempre estarán en la disposición de hacer equipo no sólo en favor de la asociación sino también del municipio.

0
0
0
s2smodern