*2 platas y un bronce, durante el segundo día de competencias.
*Llegan a ocho medallas en la justa nacional.

Con buen paso continúan los integrantes del equipo de canotaje Venados de Jalpan, durante el segundo día de competencias en os Juegos Nacionales de la CONADE, que se realizan en la presa “La Boca” en Santiago Nuevo León.

Durante este segundo día de competencias los remeros serranos se colgaron 3 medallas más siendo dos de plata y una de bronce.

Fue Paola Carranza, quien en la categoría 14-15 años, en la especialidad de C1 500 metros, logró el podio para obtener la presea de plata, al igual que Alizon Ledesma, pero en la especialidad de K1 500 metros, categoría 14-15 años.

Por su parte los canoistas Diego Aguado Huerta, Yonathan Ledesma, Juan Carlos Muñoz y Junipero Ledezma, obtuvieron medalla de bronce en k4, 500 metros, 14-105 años.

Mientras que Jairo Pérez, Carlos Antonio Acuña, Jahir Zúñiga, Adiel Martínez, en K4 500 metros, 16-18 años, quedaron en la cuarta posición.

Con estos resultados los atletas serranos, llegaron a 8 preseas, esperando que continúen poniendo en alto el nombre de Querétaro, en los días que faltan de esta importante justa deportiva.

0
0
0
s2smodern