*Contiene Lenguaje de Señas Mexicanas y Sistema Braille.
Jalpan de Serra Qro. 03 Septiembre del 2021.- Como una iniciativa de la Secretaría de Turismo en el Estado de Querétaro (SECTUR), la Coordinación de Turismo de éste municipio; llevó a cabo la colocación de varias placas informativas que contienen lenguaje de señas.

Lo anterior, como una acción más que se toma con el claro objetivo de seguir llevando a la práctica y promoviendo el tema de la inclusión; pues dentro del ámbito turístico, éste Pueblo Mágico también es visitado por personas que cuentan con alguna discapacidad.

Por ejemplo, estas señaléticas vienen a ser una opción para las personas que no escuchan; pues así se puede comunicar con ellos a través este del lenguaje de señas incluido en las placas.

De tal manera que dicha señalética, ha sido colocada en diversos sitios de atracción turística como lo son: La plaza principal, la Misión, el Museo Histórico y la Sala Museográfica de Arte Popular entre otros más.

De esta manera se logra atender a este sector vulnerable, tanto dentro de la población visitante; como la que aquí mismo habita, generando así las condiciones de un destino incluyente.

0
0
0
s2smodern

Login Form