*Podrán seguirse vía internet, en la página oficial del municipio.

Jalpan de Serra Qro. 08 de Septiembre del 2021.- Por segundo año consecutivo los festejos patrios en Jalpan, se llevarán a cabo sin la presencia de público y tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, lo anterior fue determinado con base a las disposiciones tomadas por el Comité Técnico de Salud del Estado de Querétaro; y considerando el escenario que prevalece debido a la pandemia por el COVID-19.

Por lo cual, se ha exhortado a la población a no asistir a celebraciones que constituyan una concentración masiva de personas y que por ende, pongan en riesgo a las familias y visitantes de Jalpan.

Será el día 13 de septiembre, cuando comiencen las fiestas patrias recordando a los niños héroes en la gesta heroica por la defensa del castillo de Chapultepec (ocurrida hacen 174 años); motivo por el cual, a las 7:00 a.m., se efectuará el izamiento de bandera que será encabezado por la Presidente Municipal, Chely Amador acompañada solo por funcionarios municipales.

El día 15 de Septiembre a las 22 horas, al igual que lo hiciera el cura de Dolores Hidalgo Guanajuato, Don Miguel Hidalgo; la Presidente Municipal, Chely Amador por tercera ocasión en su mandato, dará el Tradicional Grito de Independencia vitoreando a los héroes que nos dieron patria y libertad, siendo acompañada por integrantes del Ayuntamiento.

Ante el llamado de las autoridades sanitarias para evitar aglomeración de personas, fue determinado además, que el día 16 no se lleve a cabo por segundo año consecutivo el tradicional desfile, por lo que solamente se realizará el izamiento de bandera en punto de las 7:00 a.m. a las afueras de la presidencia municipal, evento que será encabezado por la mandataria municipal e integrantes del Ayuntamiento.

Comprometidos con promover los valores cívicos de nuestro país y compartir ésta noble responsabilidad, cada uno de los eventos, serán transmitidos a través de las redes sociales; en las páginas oficiales del municipio de Jalpan de Serra en dónde además se intensificará el llamado a todas las familias del municipio, para celebrar en casa y evitar promover o realizar eventos que pongan en riesgo la salud de toda la población.

0
0
0
s2smodern

Login Form