Jalpan de Serra, Qro.- Del 6 al 22 de septiembre se está llevando a cabo de forma oficial el acercamiento entre los titulares que integran el gobierno municipal actual de Jalpan de Serra y sus homólogos quienes entrarán en funciones el 1 de octubre del año en curso.

Lo anterior, con el firme propósito de realizar un proceso que genere confianza y claridad a los ciudadanos; las comisiones de entrega y recepción acordaron realizar 12 reuniones en las cuales los equipos de transición puedan despejar cualquier duda previa al inicio de sus importantes funciones.

En este sentido los cinco integrantes de la comisión de entrega fueron seleccionados por la presidente municipal y en el caso de la comisión de recepción por el presidente municipal electo, Efraín Muñoz Cosme, los diez representantes, quienes serán los responsables de conducir los trabajos coordinados para llevar a cabo el cambio de estafeta de forma ordenada y efectiva.

En este sentido, la presidente municipal, reiteró que la indicación a cada uno de los titulares de áreas es, facilitar todos los mecanismos para compartir la información detallada, así como disipar dudas que pudieran presentarse durante el proceso de entrega. Así mismo agradeció a todos los involucrados en el proceso, quienes dijo; “han mostrado su compromiso de trabajar de forma dedicada y firme para garantizar un proceso responsable y respetuoso que garantice la transparencia y claridad del cambio de gobierno”.

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern