Jalpan de Serra Qro. 10 de Septiembre del 2021.- Durante la tarde de éste jueves, la Presidente Municipal y la  Dra. Teresa de Jesús García Gasca, rectora de la UAQ; tuvieron a bien realizar la inauguración de la obra consistente en la segunda etapa del estacionamiento del Campus Jalpan.

Para lo cual, también se contó con la presencia del coordinador del plantel, Dr. Carlos Alberto Murillo; de las regidoras del Ayuntamiento Ana Alberta Correa y Nancy Abigail Hernández; así como el coordinador de los Campus serranos de la UAQ, ingeniero Juan Fernando Rocha entre otros directivos de la institución.

Durante el acto protocolario, en su intervención tras dar la bienvenida a los directivos de esta institución; destacó el trabajo que han llevado a cabo en favor de la juventud de Jalpan y de la Sierra Gorda, dentro del ámbito educativo.

Así mismo, subrayó que el secreto para poder lograr los objetivos que uno se va marcando es el trabajo en equipo; lo cual sumado a la buena voluntad de quienes asignan los recursos como lo son los regidores, pues hoy permite constatar los resultados.

Añadió; “Este trabajo para mí es muy satisfactorio, me llena de orgullo el que la Universidad Autónoma de Querétaro hoy tenga un Campus Jalpan con instalaciones de calidad; ya que los trabajos realizados se quedan para siempre, para el servicio de los jóvenes no solo de Jalpan sino de toda la región”.

Finalmente, dijo estar muy agradecida con esta institución por todo el trabajo efectuado; para la preparación de los profesionistas sin dejar del lado en ellos, la parte humana.

Por su parte, la rectora Teresa García agradeció todo el apoyo que durante la presente administración éste campus ha recibido, principalmente por parte de la Presidente Municipal y su equipo de trabajo.

Dijo que en ella siempre se tuvo una respuesta positiva, que estuvo muy al pendiente y en comunicación para favorecer a la comunidad estudiantil, como en esta ocasión; la obra del estacionamiento que desde hace mucho se venía gestionando y ahora es una realidad que mejora por mucho, las condiciones que se tenían.

Así mismo, resaltó el apoyo del Gobierno Municipal de Jalpan en otros proyectos con el objetivo de que se pudiera hoy en día; contar con unas instalaciones dignas de esta universidad, donde los jóvenes puedan llevar a cabo sus estudios y construir sus sueños.  

Finalmente, expuso que gracias a este trabajo conjunto los estudiantes encontrarán unas instalaciones muy diferentes a las que dejaron desde hace un año y medio; a causa de la pandemia que aún se vive, así mismo quienes aún no estudian en esta universidad en adelante; tendrán la oportunidad de ingresar a esta escuela debidamente acondicionada.

0
0
0
s2smodern