Jalpan de Serra Qro. 09 de Septiembre del 2021.- Este jueves al medio día, la Presidente Municipal Constitucional; hizo entrega del Bando Solemne al Presidente Municipal Electo, Efraín Muñoz Cosme, por el periodo que comprenderá del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2024.

El salón de cabildo “Policarpo Olvera”, fue el recinto oficial en el que se reunieron los integrantes de los Ayuntamientos saliente y entrante.

Dicho documento constata de manera formal la legalidad de los integrantes del H. Ayuntamiento de este municipio; quienes serán los encargados de conducir los destinos de Jalpan de Serra, durante el período administrativo 2021-2024.

En un breve pero firme mensaje, la alcaldesa jalpense, deseó todo el éxito tanto al alcalde electo como a su equipo de regidores durante el desempeño de esta importante encomienda que el pueblo de Jalpan les ha conferido y que comenzará a partir del próximo día primero de octubre del año en curso.

Así mismo, habló de la disposición que por parte de la administración saliente tiene para el trabajo de transición; que en estos días se estará llevando a cabo.

Más adelante dijo; “Hoy comienza la historia de una nueva administración, con nuevos rostros pero con el mismo cariño para nuestro municipio; y quiero decirles que cuentan con nosotros como ciudadanos y estaremos respaldando siempre, todos los buenos proyectos que ustedes traigan para nuestro Jalpan”.

Por su parte el Presidente municipal Electo, Efraín Muñoz Cosme quien estuvo acompañado por su señora esposa e integrantes del Ayuntamiento entrante; subrayo su compromiso de trabajo bajo la premisa de poner primero las necesidades de las familias jalpenses y que éstas, guíen el camino de las gestiones y el trabajo del próximo gabinete.

El Honorable Ayuntamiento que entrará en funciones a partir del 1ro de octubre, estará conformado de la siguiente manera: Como Regidor Síndico 1 Sugey de Jesús Muñoz Rubio y como Regidor Síndico 2 Gabriel Jordán Flores Pedraza.

Los Regidores Propietarios serán: María Guadalupe Cosino Sandoval, Mariano Daniel Acosta Reséndiz, Adriana Portillo Rubio y Valentina Martínez Monroy.

Mientras que como Regidores Propietarios de Representación Proporcional fungirán: Karina Careaga Pineda, Andrés Flores Salazar y Juan Chávez Hernández.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form