Jalpan de Serra Qro. 17 de Septiembre del 2021._ La Presidente Municipal, realizó la entrega de diversas obras públicas consistentes en la segunda etapa de la pavimentación de la calle principal de San Antonio Tancoyol y el mejoramiento de algunos otros caminos a base de rampas des concreto hidráulico en varias localidades; mismas que en su conjunto representan una inversión superior a los 3. 2 millones de pesos.

Fue éste miércoles cuando acompañada de algunos integrantes de su equipo de trabajo, efectuó un recorrido por las localidades beneficiadas; donde tomando en cuenta las medidas sanitarias, se reunió con autoridades auxiliares e integrantes de comités de las obras para hacer formalmente la entrega de dichos trabajos.

Al entablar un diálogo con los representantes de las localidades, destacó el interés de ellos mismos al solicitar dichas obras y participar directamente para resolver las necesidades prioritarias que se tenían dentro de este rubro; para lo cual ha sido vital también la aprobación de los recursos económicos, por parte del equipo de regidores.

Instó a la población a que hagan un buen uso de estas obras, y que mediante el mantenimiento las cuiden al máximo para así, prolongar su vida útil.

Finalmente, la presidente minicipal se dijo contenta de que al término de su administración el 100% de las localidades han recibido el beneficio con al menos una obra en cada una de éstas; al mismo tiempo que agradeció el apoyo brindado de parte de ellos para llevar a cabo un trabajo de manera coordinada.

En su momento el subdirector del departamento de obras públicas, Noel González en cada una de las comunidades de manera detallada explicó los conceptos incluidos en los diversos trabajos; así como las inversiones destinadas, tratándose de recursos públicos municipales.

Por su parte, tanto los subdelegados como los presidentes de los comités de las obras; (con la representación de los beneficiarios de cada localidad) manifestaron su agradecimiento a la Presidente y a quienes integran su equipo de trabajo; por la atención brindada para la realización de las diversas obras, para su beneficio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form