*”Es una oficina que permitirá, unir familias”.
*Brindarán alrededor de 2 mil atenciones al mes.

Jalpan de Serra, Qro.-  Ésta tarde la presidente municipal, encabezó la entrega de las oficinas de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, unas instalaciones que tras meses de gestiones hoy se convirtió en una realidad.

Enfatizó que aun cuando no corresponderá a la actual administración operar esta oficina,  -dejan unas instalaciones dignas que cuentan con todo lo necesario para atender de forma profesional a las familias y usuarios, no solo de Jalpan, sino de toda la región serrana y estados vecinos.

“Sabíamos que ésta oficina era una prioridad para toda la región, por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos en concretar la apertura de éstas instalaciones, porque no solo servirá para realizar trámites, sino que permitirá unir familias”, enfatizó la presidente municipal.

Por su parte la Lic. Erica Patricia Pérez Cepeda, Directora de la Oficina de Pasaportes en Querétaro, reconoció el gran esfuerzo y determinación de la presidente municipal para poner en marcha la oficina de enlace, “es un gran regalo el que le dejas a los Jalpanses”, dijo, al recordar el andar de la presidente municipal, quien desde el mes de Febrero de 2019 insistió para lograr que hoy, se vea concretado un sueño y una necesidad de toda la región, “es una oficina que sin duda fue hecha con mucho cariño y se le nota”, precisó la funcionaria, al mismo tiempo que reconoció que las oficina brindará un verdadero beneficio a los habitantes de la región quienes antes, debían trasladarse a otros estados, lo que implicaba importantes gastos y largos periodos de espera, señalando que las instalaciones tendrán capacidad para al menos 100 usuarios por día lo que resultará en 2 mil atenciones aproximadamente al mes de toda la región.

Finalmente la titular de la oficina de Enlace Municipal de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Jalpan, Ing. Kenia García Camacho, destacó que la oficina sin duda llega como respuesta al crecimiento y desarrollo que fue impulsado por la presidente municipal, por lo que dijo que el logro y beneficio es para la sociedad en general, quienes merecían una oficina que diera respuesta a los migrantes de toda la región.

0
0
0
s2smodern

Login Form