*Antonio Domínguez Castro, será el titular.
Jalpan de Serra Qro. 01 de Octubre del 2021.- Desde el primer minuto de éste día, se llevó a cabo el Cambio de Mandos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; así como de la Unidad de Protección Civil.

Como parte del protocolo, en primer término tomó la palabra la Presidente Municipal saliente Chely Amador quien expresó.

“Hoy gracias al apoyo y al respaldo del Gobierno del Estado, así como al gran equipo que se logró generar y a la incansable labor de gestión; contamos con una corporación capacitada y equipada”.

“Durante estos tres años se atendieron de manera eficiente al servicio personal de los elementos policiacos, aumentando año con año el 10% de su sueldo; aunado a esto se incrementó el parque vehicular, con lo que estoy segura que ésta es la corporación más preparada en la historia de nuestro municipio”.

Posteriormente, externó su agradecimiento y reconoció su labor a los elementos de la Policía y de Protección Civil, toda su labor y entrega en el tema de Seguridad Pública.

Y finalmente al tiempo de sugerir al alcalde entrante, dar continuidad a éste trabajo que se viene desempeñando en la corporación; cedió los mandos de la Dirección de Seguridad Pública y Unidad de Protección Civil, al C.P. Efraín Muñoz Cosme deseándole el mejor de los éxitos para su administración.

En su participación, el Presidente Municipal Electo C.P. Efraín Muñoz Cosme (quien esta tarde tomará protesta como Presidente Municipal Constitucional); presentó como Director de ésta área, al Licenciado Antonio Domínguez Castro y como subdirector operativo al C. Héctor Erreguín Salinas.

Así mismo, instó a los elementos de la Policía y de Protección Civil a trabajar en este nuevo proyecto con: Lealtad, honestidad, transparencia y respeto; al mismo tiempo que dijo tendrán todo el respaldo de su parte para seguir trabando arduamente, a fin de garantizar la seguridad pública y la prosperidad de Jalpan de Serra y de Querétaro.

0
0
0
s2smodern

Login Form